Lugares deleitosos

Publicado por on Monday, 13 de May de 2013

Sal 16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,  Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

En la antigüedad, el pueblo de Dios repartió sus tierras echando suertes; esto regularmente se hacía bajo la dirección de Dios y con cuerdas;  en el lugar donde caía la cuerda, pues más o menos era la porción que le tocaba a dicha tribu.

David aquí ya en un sentido espiritual, dice que las cuerdas cayeron en lugares deleitosos y hermosa heredad es la que tiene.

Deleite significa algo suave, bueno, dulce, agradable; como hijos de Dios tenemos que sentirnos agradecidos con todo lo que Dios nos ha dado y nos dará; porque El solo sabe dar cosas buenas.

Así que tomate un momento para meditar y darle gracias a Dios, por todo lo que te ha dado, por todo lo que te está dando y por todo lo que te dará.

Sal 34:8-10 Gustad, y ved que es bueno Jehová;  Dichoso el hombre que confía en él. 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,  Pues nada falta a los que le temen. 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;  Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

 

About the author

Comments

Comentarios cerrados

  • Actividades

  • Music

    Hnos Cuellar - Track 4

    Alfarero

    Llevame al lugar Santísimo

    El borde de Su manto

    Tu presencia

    Tu Rio Fluira

    Asi como David

  • Reflexión “Tempranito con Jesús”

    EL CASO DE LA MUJER ADULTERA

    "y le dijeron a Jesús:
    —Maestro, encontramos a esta mujer cometiendo pecado de adulterio... , Moisés manda que a esta clase de mujeres las matemos a pedradas. ¿Tú qué opinas? Juan 8:4
    A Jesús le llevaban muchas personas para que les sanáse. Pero en esta ocación fue todo lo contrario. Los fariseos acechaban a esta mujer, y la encontraron en el acto del adulterio, Deciden llevarla ante Jesús, pero no para que la sanase (en verdad lo necesitaba) sino para acusarla.
    Y yo te pregunto, cuando descubres un pecado de alguna persona, qué haces? Vas donde alguien para que oré por la misma, o sencillamente le cuentas para que también le acuse?
    Jesús los confrontó con sus propias vidas y pecados, "y les dijo: Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra. Juan 8:7
    y al quedar descubiertos en sus propias conciencias, no tuvieron más que desistir de su acusación., y retirarse.
    Cuando Dios te justifica, nadie puede acusarte. !!!

    DIOS TE BENDIGA

    2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS

    http://predicandoacristosiempre.blogspot.com/

"Iglesia Cristiana Luz de Cristo"

Predicando la Palabra de Dios.


2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS