Lugares deleitosos

Publicado por on Monday, 13 de May de 2013

Sal 16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,  Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

En la antigüedad, el pueblo de Dios repartió sus tierras echando suertes; esto regularmente se hacía bajo la dirección de Dios y con cuerdas;  en el lugar donde caía la cuerda, pues más o menos era la porción que le tocaba a dicha tribu.

David aquí ya en un sentido espiritual, dice que las cuerdas cayeron en lugares deleitosos y hermosa heredad es la que tiene.

Deleite significa algo suave, bueno, dulce, agradable; como hijos de Dios tenemos que sentirnos agradecidos con todo lo que Dios nos ha dado y nos dará; porque El solo sabe dar cosas buenas.

Así que tomate un momento para meditar y darle gracias a Dios, por todo lo que te ha dado, por todo lo que te está dando y por todo lo que te dará.

Sal 34:8-10 Gustad, y ved que es bueno Jehová;  Dichoso el hombre que confía en él. 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,  Pues nada falta a los que le temen. 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;  Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

 

About the author

Comments

Comentarios cerrados

  • Actividades

  • Music

    Hnos Cuellar - Track 4

    Alfarero

    Llevame al lugar Santísimo

    El borde de Su manto

    Tu presencia

    Tu Rio Fluira

    Asi como David

  • Reflexión “Tempranito con Jesús”

    Y QUIEN QUIERE CASTIGO?

    "Felices aquellos a quienes tú disciplinas, Señor, aquellos a los que les enseñas tus instrucciones.
    Salmos 94-12 ( NTV)

    Aunque muchas veces hemos "aceptado" con humildad la disciplina, la verdad es que a nadie le gusta que le sometan a ella.
    Ahora bien desconocemos el sentir de quien nos impone el castigo, ignoramos si está corrigiendo por amor o si se esta alegrando con el castigo.
    En el Señor es diferente, porque aunque parezca contradictorio, si podemos conocer su sentir cuando nos corrige, y es que nos ama.
    Si estas pasando uno de esos procesos en que cuestionas a Dios por tal o cual cosa que te acontece, y dices que es un castigo de Dios, alégrate. Sí alégrate, eres bienaventurado, Dios sólo quiere que corrijas esa parte que a El no le agrada. La Biblia dice: "Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere." Proverbios 3:12
    Y aunque en principios duele, Dios lo hace con propósitos eternos, quiere que estemos a a su lado y por ello trata de enderezarnos.

    Qué bueno es mi Señor!!!

    DIOS TE BENDIGA

    2014 año de la intimidad non Dios

    http://predicandoacristosiempre.blogspot.com/

"Iglesia Cristiana Luz de Cristo"

Predicando la Palabra de Dios.


2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS