Lugares deleitosos

Publicado por on Monday, 13 de May de 2013

Sal 16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,  Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

En la antigüedad, el pueblo de Dios repartió sus tierras echando suertes; esto regularmente se hacía bajo la dirección de Dios y con cuerdas;  en el lugar donde caía la cuerda, pues más o menos era la porción que le tocaba a dicha tribu.

David aquí ya en un sentido espiritual, dice que las cuerdas cayeron en lugares deleitosos y hermosa heredad es la que tiene.

Deleite significa algo suave, bueno, dulce, agradable; como hijos de Dios tenemos que sentirnos agradecidos con todo lo que Dios nos ha dado y nos dará; porque El solo sabe dar cosas buenas.

Así que tomate un momento para meditar y darle gracias a Dios, por todo lo que te ha dado, por todo lo que te está dando y por todo lo que te dará.

Sal 34:8-10 Gustad, y ved que es bueno Jehová;  Dichoso el hombre que confía en él. 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,  Pues nada falta a los que le temen. 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;  Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

• Actividades

• Music

Hnos Cuellar - Track 4

Alfarero

Llevame al lugar Santísimo

El borde de Su manto

Tu presencia

Tu Rio Fluira

Asi como David

• Reflexión “Tempranito con Jesús”

PENSAMIENTOS DIFERENTES

"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová." Isaías 56-8

Se llama pensamiento a la capacidad de formar ideas y representaciones de la realidad en la mente.
    El ser humano normalmente cuando no duerme o habla , piensa. Dios nos dice en el verso inicial que sus pensamientos no son los nuestros
    Y me llama mucho la atención esto, porque muchas veces jugamos a interpretar a Dios, pretendiendo saber lo que Dios piensa en determinada situación; y ciertísimo es que Dios nos revela muchas cosas según sea su voluntad, pero aún así es bueno tener presente que, como dice Dios en su Palabra, no son sus pensamientos los nuestros .
    No se el nivel de tus pensamientos, pero si te puedo dar una idea de los de Dios para contigo y conmigo según su palabra. La escritura dice "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." Jeremías 29-11
    Los pensamientos de Dios para con nosotros siempre apuntan a que estemos en paz con El.!!

DIOS TE BENDIGA

2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS

"Iglesia Cristiana Luz de Cristo"

Predicando la Palabra de Dios.

2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS