Lugares deleitosos

Publicado por on Monday, 13 de May de 2013

Sal 16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,  Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

En la antigüedad, el pueblo de Dios repartió sus tierras echando suertes; esto regularmente se hacía bajo la dirección de Dios y con cuerdas;  en el lugar donde caía la cuerda, pues más o menos era la porción que le tocaba a dicha tribu.

David aquí ya en un sentido espiritual, dice que las cuerdas cayeron en lugares deleitosos y hermosa heredad es la que tiene.

Deleite significa algo suave, bueno, dulce, agradable; como hijos de Dios tenemos que sentirnos agradecidos con todo lo que Dios nos ha dado y nos dará; porque El solo sabe dar cosas buenas.

Así que tomate un momento para meditar y darle gracias a Dios, por todo lo que te ha dado, por todo lo que te está dando y por todo lo que te dará.

Sal 34:8-10 Gustad, y ved que es bueno Jehová;  Dichoso el hombre que confía en él. 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,  Pues nada falta a los que le temen. 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;  Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

• Actividades

• SABIAS QUE…

Aaron fue el primer sumo sacerdote. Fue el hermano mayor de Moises y su nombre significa Maestro, Elevado.

En algunos pasajes es un tipo o una figura de Cristo; Por ejemplo, Aaron fue el primer Sumo Sacerdote, Cristo es Nuestro Gran Sumo Sacerdote

• Music

Tu presencia

Danilo Montero Ven a este lugar
    "Danilo Montero Ven a este lugar".

"Iglesia Cristiana Luz de Cristo"

Predicando la Palabra de Dios.

2015 AÑO DE LA JUSTICIA, MISERICORDIA Y EL REPOSO DE DIOS