Lugares deleitosos

Publicado por on Monday, 13 de May de 2013

Sal 16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,  Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

En la antigüedad, el pueblo de Dios repartió sus tierras echando suertes; esto regularmente se hacía bajo la dirección de Dios y con cuerdas;  en el lugar donde caía la cuerda, pues más o menos era la porción que le tocaba a dicha tribu.

David aquí ya en un sentido espiritual, dice que las cuerdas cayeron en lugares deleitosos y hermosa heredad es la que tiene.

Deleite significa algo suave, bueno, dulce, agradable; como hijos de Dios tenemos que sentirnos agradecidos con todo lo que Dios nos ha dado y nos dará; porque El solo sabe dar cosas buenas.

Así que tomate un momento para meditar y darle gracias a Dios, por todo lo que te ha dado, por todo lo que te está dando y por todo lo que te dará.

Sal 34:8-10 Gustad, y ved que es bueno Jehová;  Dichoso el hombre que confía en él. 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,  Pues nada falta a los que le temen. 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;  Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

• Actividades

• Music

Hnos Cuellar - Track 4

Alfarero

Llevame al lugar Santísimo

El borde de Su manto

Tu presencia

Tu Rio Fluira

Asi como David

• Reflexión “Tempranito con Jesús”

LA RESPUESTA DE JESÚS

«Yo iré y lo sanare» Mateo 8:7

Cuenta la Palabra que un centurión romano, va ante el Señor a rogarle que sane a su siervo enfermo, Jesús le responde lo que leímos al principio: Yo iré y lo sanare.
    Este centurión representa ese intercesor que tu y yo debemos ser.

Muchas veces nuestra actitud ante un.hermano que ha faltado ante Dios, es la del chisme y la critica, cuando debería de ser, ir ante el Padre en oración y rogar por él. Con la plena seguridad de que Jesús atenderá nuestros ruegos e irá y lo sanará. GLORIA A DIOS

2014 AÑO.DE LA INTIMIDAD CON DIOS

BENDICIONES

"Iglesia Cristiana Luz de Cristo"

Predicando la Palabra de Dios.

2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS