Barrabasada

Publicado por on Thursday, 28 de March de 2013

(Mat 27:17) Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?

Una barrabasada es hacer algo o decir algo disparatado que provoca algún perjuicio. Este término tiene su origen precisamente en esta parte de la historia cuando Pilato le preguntó al pueblo si querían que soltara a Jesús o a una ladrón y asesino llamado Barrabas; la otra parte de lo sucedido es bien conocido por todos: el pueblo pidió que crucificasen a Jesús y que soltaran a Barrabas. Cometieron una barrabasada!

Pero hoy en día todavía cometemos barrabasadas; Dios dice al hombre que le sea fiel a su esposa, nos da consejos de cómo criar a nuestros hijos, nos dice que no seamos haraganes, nos dice que la relación sexual es para los varones y mujeres que ya se han casado y muchas veces sabiendo esto, escogemos lo contrario, y tarde o temprano se verán las consecuencias: matrimonios destruidos, moral dañada, hijos delincuentes, embarazo no deseado, etc.

Todavía podemos elegir bien, nos están presentando dos opciones, como al pueblo de Israel aquella vez; elegimos a Cristo o elegimos la corriente y la manera de pensar de este mundo. No cometamos más barrabasadas y escojamos el Camino verdadero que es Cristo, para que nos vaya bien en esta vida terrenal y tengamos vida eterna en El.

(Dt 30:19-20) A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; 20) amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.

• Actividades

• Music

Hnos Cuellar - Track 4

Alfarero

Llevame al lugar Santísimo

El borde de Su manto

Tu presencia

Tu Rio Fluira

Asi como David

• Reflexión “Tempranito con Jesús”

EL CASO DE LA MUJER ADULTERA

"y le dijeron a Jesús:
    —Maestro, encontramos a esta mujer cometiendo pecado de adulterio... , Moisés manda que a esta clase de mujeres las matemos a pedradas. ¿Tú qué opinas? Juan 8:4
    A Jesús le llevaban muchas personas para que les sanáse. Pero en esta ocación fue todo lo contrario. Los fariseos acechaban a esta mujer, y la encontraron en el acto del adulterio, Deciden llevarla ante Jesús, pero no para que la sanase (en verdad lo necesitaba) sino para acusarla.
    Y yo te pregunto, cuando descubres un pecado de alguna persona, qué haces? Vas donde alguien para que oré por la misma, o sencillamente le cuentas para que también le acuse?
    Jesús los confrontó con sus propias vidas y pecados, "y les dijo: Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra. Juan 8:7
    y al quedar descubiertos en sus propias conciencias, no tuvieron más que desistir de su acusación., y retirarse.
    Cuando Dios te justifica, nadie puede acusarte. !!!

DIOS TE BENDIGA

2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS

"Iglesia Cristiana Luz de Cristo"

Predicando la Palabra de Dios.

2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS