Barrabasada

Publicado por on Thursday, 28 de March de 2013

(Mat 27:17) Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?

Una barrabasada es hacer algo o decir algo disparatado que provoca algún perjuicio. Este término tiene su origen precisamente en esta parte de la historia cuando Pilato le preguntó al pueblo si querían que soltara a Jesús o a una ladrón y asesino llamado Barrabas; la otra parte de lo sucedido es bien conocido por todos: el pueblo pidió que crucificasen a Jesús y que soltaran a Barrabas. Cometieron una barrabasada!

Pero hoy en día todavía cometemos barrabasadas; Dios dice al hombre que le sea fiel a su esposa, nos da consejos de cómo criar a nuestros hijos, nos dice que no seamos haraganes, nos dice que la relación sexual es para los varones y mujeres que ya se han casado y muchas veces sabiendo esto, escogemos lo contrario, y tarde o temprano se verán las consecuencias: matrimonios destruidos, moral dañada, hijos delincuentes, embarazo no deseado, etc.

Todavía podemos elegir bien, nos están presentando dos opciones, como al pueblo de Israel aquella vez; elegimos a Cristo o elegimos la corriente y la manera de pensar de este mundo. No cometamos más barrabasadas y escojamos el Camino verdadero que es Cristo, para que nos vaya bien en esta vida terrenal y tengamos vida eterna en El.

(Dt 30:19-20) A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; 20) amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.

• Actividades

• Music

Hnos Cuellar - Track 4

Alfarero

Llevame al lugar Santísimo

El borde de Su manto

Tu presencia

Tu Rio Fluira

Asi como David

• Reflexión “Tempranito con Jesús”

TU CUEVA DE ADULAM

"Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; ... 1 samuel 22-3

Una cueva es una cavidad en el subsuelo causada generalmente por acción del agua (a veces por mano humana), y se torna en refugio en tiempos de necesidad .
    El rey David huyò a una cueva, la cueva de Adulam. El iba con un espíritu de derrota y de tristeza, y para colmo iban junto a él trescientos hombres, también tristes y afligidos.
    Pero la cueva de Adulam es más que un refugio de menesterosos, es también un escalón para pasar a otro nivel, Dios permite que entremos en la cueva de Adulam, pero espera que salgamos de ahí.
    Dios nos quiere libres y a una de las cosas que Jesús vino fue a liberar a los cautivos; sal de la cueva de Adulam de esa cueva de aflicción, de desesperanza, de soledades ....
    Dios te invita hoy a ser libre y a romper toda ligadura que te impida sentir su gozo!!

DIOS TE BENDIGA!!

2014 año de la intimidad non Dios

"Iglesia Cristiana Luz de Cristo"

Predicando la Palabra de Dios.

2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS