La parábola de la viuda y el juez injusto

Publicado por on Tuesday, 28 de August de 2012

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. (Lucas 18:1-5)

Continuando con nuestro estudio de las parábolas de Jesus, vamos a estudiar ahora la parábola de la viuda y el juez injusto….

Descargar estudio aquí: Parabola de la viuda y el juez injusto

• Actividades

• SABIAS QUE…

Aaron fue el primer sumo sacerdote. Fue el hermano mayor de Moises y su nombre significa Maestro, Elevado.

En algunos pasajes es un tipo o una figura de Cristo; Por ejemplo, Aaron fue el primer Sumo Sacerdote, Cristo es Nuestro Gran Sumo Sacerdote

• Music

Tu presencia

Danilo Montero Ven a este lugar
    "Danilo Montero Ven a este lugar".

"Iglesia Cristiana Luz de Cristo"

Predicando la Palabra de Dios.

2015 AÑO DE LA JUSTICIA, MISERICORDIA Y EL REPOSO DE DIOS