La parábola de la viuda y el juez injusto

Publicado por on Tuesday, 28 de August de 2012

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. (Lucas 18:1-5)

Continuando con nuestro estudio de las parábolas de Jesus, vamos a estudiar ahora la parábola de la viuda y el juez injusto….

Descargar estudio aquí: Parabola de la viuda y el juez injusto

• Actividades

• Music

Hnos Cuellar - Track 4

Alfarero

Llevame al lugar Santísimo

El borde de Su manto

Tu presencia

Tu Rio Fluira

Asi como David

• Reflexión “Tempranito con Jesús”

LA RESPUESTA DE JESÚS

«Yo iré y lo sanare» Mateo 8:7

Cuenta la Palabra que un centurión romano, va ante el Señor a rogarle que sane a su siervo enfermo, Jesús le responde lo que leímos al principio: Yo iré y lo sanare.
    Este centurión representa ese intercesor que tu y yo debemos ser.

Muchas veces nuestra actitud ante un.hermano que ha faltado ante Dios, es la del chisme y la critica, cuando debería de ser, ir ante el Padre en oración y rogar por él. Con la plena seguridad de que Jesús atenderá nuestros ruegos e irá y lo sanará. GLORIA A DIOS

2014 AÑO.DE LA INTIMIDAD CON DIOS

BENDICIONES

"Iglesia Cristiana Luz de Cristo"

Predicando la Palabra de Dios.

2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS