La parábola de la viuda y el juez injusto

Publicado por on Tuesday, 28 de August de 2012

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. (Lucas 18:1-5)

 

Continuando con nuestro estudio de las parábolas de Jesus, vamos a estudiar ahora la parábola de la viuda y el juez injusto….

Descargar estudio aquí: Parabola de la viuda y el juez injusto

 

About the author

Comments

Comentarios cerrados

  • Actividades

  • Music

    Hnos Cuellar - Track 4

    Alfarero

    Llevame al lugar Santísimo

    El borde de Su manto

    Tu presencia

    Tu Rio Fluira

    Asi como David

  • Reflexión “Tempranito con Jesús”

    EL CASO DE LA MUJER ADULTERA

    "y le dijeron a Jesús:
    —Maestro, encontramos a esta mujer cometiendo pecado de adulterio... , Moisés manda que a esta clase de mujeres las matemos a pedradas. ¿Tú qué opinas? Juan 8:4
    A Jesús le llevaban muchas personas para que les sanáse. Pero en esta ocación fue todo lo contrario. Los fariseos acechaban a esta mujer, y la encontraron en el acto del adulterio, Deciden llevarla ante Jesús, pero no para que la sanase (en verdad lo necesitaba) sino para acusarla.
    Y yo te pregunto, cuando descubres un pecado de alguna persona, qué haces? Vas donde alguien para que oré por la misma, o sencillamente le cuentas para que también le acuse?
    Jesús los confrontó con sus propias vidas y pecados, "y les dijo: Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra. Juan 8:7
    y al quedar descubiertos en sus propias conciencias, no tuvieron más que desistir de su acusación., y retirarse.
    Cuando Dios te justifica, nadie puede acusarte. !!!

    DIOS TE BENDIGA

    2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS

    http://predicandoacristosiempre.blogspot.com/

"Iglesia Cristiana Luz de Cristo"

Predicando la Palabra de Dios.


2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS